Wednesday, December 20, 2006

Escribir por escribir es tontería

No, si yo sí quiero seguir publicando en el "blog".

Lo que sucede es que no se me ocurre qué contar.

O quizás es que me exijo demasiado, y pienso que lo que puedo contar no interesa a nadie, y puede que sí interese.

O no.

También es cierto que no quiero escribir sobre nada que sea demasiado íntimo y personal, y eso me limita bastante.

Y que llevo unas semanas bastante ocupado escribiendo otras cosas.

Pero no me voy, ¿eh?, estoy aquí...

3 Comments:

Blogger GLAUKA said...

Tú escribe eso otro que estás escribiendo, que tiene prioridad, y cuando termines, lo comunicas, eso sí ...
Un beso!

4:10 AM  
Blogger Princesa del Guisante said...

Creo que es la primera vez que te voy a dar toda la razón.
Me encanta que no te vayas, siempre que no tardes mucho en escribir.

11:52 AM  
Blogger Roma said...

Me está pasando lo mismo que a ti desde hace ya un tiempo, y voy estirando estirando... pero tampoco me gusta escribir por escribir, ni comentar la política, ni los sucesos, ni contar cosas de mí demasiado íntimas (tampoco veo que interés puedan tener), pero lo que no escribo o no cuento es sobre todo porque no lo necesito yo.

Bueno, pues junto con glauka y la princesa del guisante, ya somos tres, a mí tampoco me hacía ilusión que te marchases, prefiero pensar que escribirás algo de vez en cuando.

4:40 AM  

Post a Comment

<< Home