Wednesday, December 13, 2006

Ayuda

Rompo mi feliz silencio para pedir ayuda.

Desde ayer no puedo dejar comentarios, ni siquiera como invitado, en algunos "blogs". Creo que son, en concreto, los que se han actualizado a la nueva versión de "blogger". No puedo dejar comentarios en "Una trenza en el cogote", no puedo dejar comentarios en "La viuda de Tantamount", que sé que ha vuelto... ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguien saber por qué?

¿Tengo que actualizarme a la nueva versión de "blogger"? Pues tengo que decir, como Bartlebly, que "preferiría no hacerlo", porque da muchos problemas en los ordenadores antiguos, como éste que utilizo yo...

En fin, si alguien sabe cómo, agradecería una ayuda.

Gracias.

4 Comments:

Anonymous ana said...

No tengo ni idea.
Y lamento quedarme sin tan ilustre comentador, la verdad es que la versión beta es una caca.
Que haya suerte, y felicidades por tu felicidad, espero que no se vea empañada por tamaña tontería.
Un beso.

4:49 AM  
Blogger GLAUKA said...

En las mismas estoy majete. Y miedo me da pasarme a la beta porque sé de blogs que han desaparecido al hacer el paso ...

12:53 PM  
Blogger Roma said...

Vaya... pues sóis ya un millón... el otro día un amigo que me tiene confianza me pedía por favor que fuese a su blog y probase a
dejar un comentario, que tenía muchos problemas y que andaba de cabeza... y fui y lo pude poner, pero el día anterior, sin que me lo pidiera él ni yo saber nada del comportamiento de beta, le había escrito un comentario que me había llevado mi tiempo, y ... que lo pude poner? pues no, tres veces lo intenté y tres veces se negó... jajaaa
Me dijo este amigo que estaba arrepentido, que fue error cambiarse a beta. Lo digo por si hace falta decirlo... aunque me parece que no.
Solución: paciencia.
Por cierto, jejejeee, mi blog no es beta... (no sé si el feliz dueño de este blog me habrá pillado la indirecta...)

9:58 AM  
Blogger princesa del vértigo said...

yo no he tenido ningún problema al pasarme a la nueva versión, pero si sé de mucha gente que los ha tenido, es una P.M. Antes de hacerlo me hice una copia en formato web por si acaso. También te dan un código de seguridad para que puedas recuperar (en teoría) todo si se pierde.

He visto tu intento de dejarme un comentario, la prueba sí ha salido. Yo, cada vez que tengo que dejar uno en mi blog, tengo que meter la palabra verificadora hasta dos y tres veces. Habrase visto, ni en mi propia casa me dejan decir lo que me da la gana!!!

Espero que lo resuelvas pronto.

Besos mil por si te sirven para ser más feliz aún, si cabe.

P.D. mieeeerda!!!! No me había dado cuenta de que aquí tengo que entrar primero en mi cuenta google porque si no pierdo todo el comentario que he escrito. Menos mal que me acordé a tiempo buuuf...por los pelos.

12:34 AM  

Post a Comment

<< Home