Friday, September 08, 2006

Aclaraciones impertinentes

Cómo sois, cómo sois.... Siempre se tiende a ponerse en el peor de los casos. Parece que a la gente le gusta más compadecerse del sufrimiento ajeno que echarse unas risas. El sufrimiento ajeno siempre sube el ánimo, eso es cierto. A ver, aclarando, que tengo prisa:
- el "post" anterior pretende ser humorístico. Irónico. Ya veo que mi sentido del humor tiene que ser un poco rarito.
- No lo escribí pensando en mí en concreto, sino en toda la "blogosfera" en general. Y en mí también, pero en clave irónica, no auto-flagelante.
- Ni siquiera lo escribí estos días. Lo escribí a finales de julio. Cuando estoy inspirado escribo varios "posts" en un mismo día y los guardo para semanas como ésta en la que tengo mucho trabajo, y así mantengo vivo el "blog".

¿Nos echamos unas risas, por favor? Venga, un esfuerzo...

6 Comments:

Anonymous Gatopardo said...

Estaba clarísimo que era irónico, pero confieso que me gustaría que existiera el de la palanquita cuando en mis exploraciones en busca de talento me topo con una indigestión de banalidades egotistas que sólo pueden apasionar a los que las escriben. Como muestra:
"He puesto la cafetera, y cuando ya estaba echando el café, me he dado cuenta de que la taza tenía un fondo sucio: he tenido que tirarlo, fregar la taza y volver a poner la cafetera. Empiezo mal el día."
Y que conste que he trascrito corrigiendo las faltas de ortografía y eliminando onomatopeyas.
Vendría bien propagar la creencia de que el señor de la palanquita existe y puede atacar.

2:27 AM  
Blogger ana said...

Vete a paseo, guapo.
A mí no me gusta que sufra nadie, ni me regodeo en el sufrimiento de nadie.
Debe ser que soy poco receptiva, y no las cazo al vuelo...

Buen finde.
Un beso.

4:30 AM  
Anonymous almayer said...

nada de palanquitas, blogs libres
un abrazo

8:56 AM  
Blogger Viuda de Tantamount said...

Qué organizado eres, Detrás, que guardas post de repuesto...

Por los del Camino de Santiago, no lo diras, verdad?

Un beso¡¡¡

4:05 PM  
Blogger GLAUKA said...

Pos claro que se veía tu ironía remajo, pero tú no captas la de tus comentaritas ;) (ois, comentaristas, como los de la TV y radio, pero de gratis)
Al de la palanquita que le den, tenemos libertad para elegir lo que leemos no? Pues no leas lo que no te guste, amos, algo así como debes venir haciendo, me da a mí.

3:36 PM  
Blogger Alicia 2.0 said...

Son blogs no el Quijote. Eso sí con las faltas de ortografía tampoco puedo, que se le va hacer.

12:00 AM  

Post a Comment

<< Home