Monday, August 07, 2006

Villafranca de Montes de Oca

Provincia de Burgos.

He sufrido lo indecible para llegar hasta aquí, los últimos quince quilómetros cojeando malamente. Hoy he aprendido cómo andan los abuelos con el bastón, pero la última hora ni eso, el bastón me ha hecho de muleta. Pero he llegado.

Tengo un bulto en el tobillo izquierdo que antes no tenía. Vamos, una enorme inflamación, que no tengo en el tobillo derecho. Llevo de todo, la farmacia ambulante, salí con Voltarén y alcohol de romero, pero esta mañana un italiano me ha enseñado que eso del "árnica" de nuestros abuelos todavía existe, y lo venden en las farmacias en forma de gel. La farmacéutica estaba buenísima.

No sé qué va a pasar conmigo. Si puedo andar mañana, seguiré. De momento es imposible. Aunque cada tarde parece imposible, y a la mañana siguiente milagrosamente siempre sigues. Estoy un poco de mala leche porque me encuentro genial, no tengo cansancio, ni agujetas, ni siquiera "ampenes" (no seamos soeces), pero me temo que lo que tengo en el tobillo no se me va a pasar caminando más, y así no puedo plantearme mañana ni hacer un quilómetro más. Veremos.

Por lo demás, muy bien. He conocido a gente ... bueno, impresionante sería poco... cuando vuelva escribiré algunos "posts" sobre ellos.

Ale, voy a poner el piececito en remojo y luego otra friega de voltarén y árnica...

P.D. : he leído mi "post" anterior. Creo que es el mejor "post" de mi vida, surrealismo en estado puro. ¿Escritura automática? Podría ser el origen de un nuevo género literario, el "erratismo", escribir sin poder ver la pantalla y achacar las erratas a "errores freudianos"... cómo me gusto a mí mismo, tres días de Camino y siguo siendo igual de gilipollas...

4 Comments:

Blogger Eulalia said...

Mira, descansa, y mañana, si no estás para salir, te dedicas a escribir posts...
Un beso.

1:37 PM  
Blogger ana said...

Bueno, lo primero cuídate ese organismo decrépito (nada del otro mundo, son cosas de la edad).
Y me apunto a lo de eulalia, si no puedes caminar, dedícate a acotar ese nuevo estilazo que has creado.
Ni se te ocurra corregir, te quedó mundial, nunca los comentarios fueron tan sentidos, divertidos, solidarios...dale caña, y mucho ánimo.
Un beso bien dao.

2:30 PM  
Blogger GLAUKA said...

A ver a ver a ver ... con la imagen que me estás pintando ¿cómo quieres que haga lo que me propones pensando en tí? ;)
Cuidese caballero, que le necesito fuerte y poderoso para esas cuitas.

3:59 AM  
Blogger Viuda de Tantamount said...

Medio vecino...tu mandanos los post como puedas...Te echo de menos, me falta ese toque cínico on line que le das a mi ciber vida...

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home