Friday, August 25, 2006

Vanitas



Powered by Castpost

¡Qué tonto soy!

Mira que me empeño en librarme de mi vanidad, en decirme adiós a mí mismo… y viene alguien, duda de mí, y yo me pongo como una moto.

¡Por qué me empeño tanto en defender mi imagen, por qué me importa tanto lo que piensen de mí!

Vanidad de vanidades, todo vanidad.

A ver si escarmentando aprendo: mi “imagen” no merece la pena que me lleve estos cabreos. ¡Que soy demasiado creído!

Mejor me tomo menos en serio y me doy un paseíto por el lado bonito de la calle, ¿vale, vanidosín, que eres un vanidosín?

5 Comments:

Blogger mitsui said...

jajaj, graciosa autocrítica.

3:37 AM  
Blogger ana said...

jajajaja
La gente que piense lo que quiera, a tí qué más te da??? Anda ya!!
Cambia el lado de la calle de vez en cuando.
Take a walk on the wild side!
Beso, vanidosínnnnn jajajajaja

3:38 AM  
Blogger Detrásdelreflejo said...

the wild side? No es lo mío, controlo demasiado, por suerte y por desgracia también...

5:26 AM  
Anonymous SantiNoBrain said...

creo que, en algún momento, todos los que nos chutamos blogaína nos hemos encontrado en una situación así.
Cada uno nos lo tomamos según somos, y, así nos va luego. Después de todas estas palabras vacías, la experiencia personal.
Me creé una directriz de intenciones, en la que dije, si te molesta lo que escribo no me refiero a ti, si no te molesta tampoco me refiero a ti.
Algo así y un montón "de reir y de reir"...

5:36 AM  
Blogger Viuda de Tantamount said...

Ufff---no noto ese ataque de vanidad...Lo tienes domesticado...

Noto más veces un aire cínico, lucido y jodidamente acido....

6:19 AM  

Post a Comment

<< Home