Thursday, August 03, 2006

Vamos que nos vamos

Pues sí... me largo. A continuar lo que comencé el verano pasado: el Camino de Santiago.

El verano pasado me quedé en Logroño. Este verano tengo dos semanas y confío en llegar hasta León. Es una parte del camino que muchos "turistas" se saltan, por la aridez de las llanuras castellanas. Yo, sin embargo, que soy nacido en el desierto, estoy seguro de que es una de las partes que más voy a disfrutar. Por no hablar de las catedrales de Burgos y León, y de Nájera, y de Sto. Domingo, etc. etc.

Voy con un poco de miedo porque no estoy tan en forma como el año pasado ni como sería deseable. Y el calor que está haciendo este verano... sé que los primeros días se me van a hacer durísimos. En fin, si no se llega al final de la etapa pues no se llega, haré etapas más cortas y ya está.

Pues nada, este "blog" se toma un par de semanitas de vacaciones, y este "bloguero" se va a recargar sus baterías espirituales, que falta le hace.

Un abrazo a todos los lectores y que paséis un buen verano.

5 Comments:

Blogger ana said...

Aún me quedan doce ásperos días.
Pero el objetivo será el mismo, sí.
Disfruta, no fuerces la máquina y vuelve reluciente, con muchas cosas que contarnos.
Un beso, y una cantimplora. Cuídate.

4:01 AM  
Blogger GLAUKA said...

Besos para el cansancio, que dados con suavidad atemperan los rigores del verano ... de los otros ya sabe usté que no soy dadora ;)

4:36 AM  
Blogger Viuda de Tantamount said...

Un beso, peregrino....pero haciendolo por años, no sé si te daran la compostelana....

Aprovecha, Detras...por lo menos, llega a León...¡¡

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que son lectoras.......

3:12 PM  
Anonymous SantiNoBrain said...

No temas, el entrenamiento vendrá del mismo ejercicio.
Ve, peregrino, hacia tu venerado.
¡Buen viaje!

9:06 PM  

Post a Comment

<< Home