Monday, August 14, 2006

Reliegos

Provincia de León.

Quería escribir un "post" pero va a ser imposible. Éste es el único ordenador del pueblo, está en el albergue, un proyecto europeo o algo así, y he tenido que hacer cola para usarlo. Primero con unos quinceañeros que estaban con el "messenger", luego con una señá María que miraba no se qué en el foro y que resultaba alucinante que supiera usar el ordenador, le habrán dado un cursillo, luego con otros dos críos.... y ahora por fin es mío, pero me ha costado mucho convencer a una niña que tengo aquí de que no quiero que lea lo que escribo, su único entretenimiento en toda la tarde es mirar, ni por encima del hombro ni nada, sin ningún disimulo, con su nariz a dos centímetros de la pantalla, todo lo que escriben los peregrinos, y si es en otro idioma mejor, que le divierte mucho.... y, como decía, con mucho esfuerzo he conseguido que se siente a cinco metros ("¿aquí está bien?" "no, más lejos" "¿más, aquí sí?").... y ahora está dando vueltas por la habitación y cantando la canción del verano del verano pasado (en rumano)... en fin, que mejor dejo el "post" para otro día.

Reliegos, decía, provincia de León.

5 Comments:

Blogger Viuda de Tantamount said...

Todo entra en el lote Camino...la niña, el cansancio...

8:36 AM  
Blogger Princesa del Guisante said...

no todo iba a ser tan bonito como el románico palentino, lógico que de vez en cuando te toque lugareña cotilla sin conciencia de serlo. Al final lo de tener paciencia para alejar jugando a un niño ajeno quizá tal vez forme parte también de un recorrido recomendable.
Suerte en el resto del camino.

7:08 AM  
Blogger GLAUKA said...

¿Viste? La nena te ha dado para un post ;)
Disfrute usted de la nena, déjese de tonterias!

3:00 PM  
Anonymous SantiNoBrain said...

Aunque no viene mucho al caso, se han abierto las inscripciones para la Redolada. Te lo digo por si vienes pasado de fuerzas...

11:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eres un payaso. Esoy de pelegrinos fisgones hasta los huevos. Que te fisguen a tí me parece cojonudo. En el pueblo, ordenadores públicos ya hay demasiados. Que sabrás tu gilipollas.

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home