Saturday, August 05, 2006

Nájera

Pirmer d´çia
Estoy escribiendo en un ordenador al que apenas le puedo ver la pantalla así que, si hay alguna errata, ruego que se disculpe.

estpu boiem. ,uy cansado, pero el "palo" ha sido menos de lo que esperaba, no estoy en tan baja forma!Muy animdo, y muy "espirituado". Como el año pasado, mis idiomas me están haciendo bastante popular zquí... sin embargo, me gustaría seguir caminando solo, no quiero que nadie se me pegue. Esta noche "bendición del peregrino". Y no sé qué más contar... realmente, esta experienciaes indescripttible. quien no sepa lo que es esto no se lo podrá imaginar por mucho que intente describirlo.
Llevo toda la tarde con lo
Y qué decir de los hipitaleros voluntarios!!!!! Increíble, trabajando por nada y siempre con una sonridsa para todos!
NinguNingún "ampnene" (mno digamos ordinarieces) hoy. Ahora me voy a poner voltarén.

Mañana... SAnto domingo :-)

5 Comments:

Anonymous Tu fiel lectora said...

Pues sinceramente felicidades, tengo un libro que narra mucho del Camino a Santiago, y es muy interesante, si fuera de esos lares seguro que iría... Y vaya que si me caería bien...

Sobre la parte espiritual, siempre es bueno recibir paz, ese sentimiento de limpieza de tanta basura que llevamos cargada en nuestros hombros, de tanto y tanto que pasamos, y en ciertos momentos, es tan necesario como urgente liberarnos de eso, tener esa limpieza de espíritu, de alma...

Espero que disfrutes, que te relajes, que charles contigo mismo tanto como lo necesites, que disfrutes la soledad, el paisaje, e incluso el cansancio que te hará descansar bastante bien...

Un gran abrazo a esas tierras lejanas y maravillosas...

1:06 PM  
Blogger ana said...

Sólo siento envidia buena, me alegro de leer algo tan esperanzador y tan jodidamente mal escrito. Y no le eches la culpa a la pantalla, MIRA EL TECLADO, capullo.
Un abrazote, y felices jornadas.

4:10 AM  
Blogger Eulalia said...

No me he enterado de nada. Lo del voltarén será por las agujetas, supongo.
Bueno, que usted lo disfrute.
Un beso

6:54 AM  
Blogger Alicia 2.0 said...

Jua jua jua cuando lo leas te vas a mear de risa... alguna errata

9:06 AM  
Blogger Viuda de Tantamount said...

Detrás...más o menos, te entiendo...pero ponte las gafas..y mira el teclado....¡¡

Pareces contento por escrito.

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home