Saturday, August 12, 2006

Carry on

De los Condes.

Provincia de Palencia.

De aquí eran los infantes que se calzaron a las hijas del Cid. ¿Fue en Santo Domingo de la Calzada? No lo sé, no me acuerdo.

Carry on.

Llevo desde que empecé a andar sin hacerme ni una mísera pajilla, falta de intimidad, y esta mañana me he empalmado como un burro, mientras caminaba, cuando me ha adelantado un culito en bicicleta y yo no he podido dejar de pensar en los infantes de Carrión y en cómo se la clavaría yo al culito ése.

Carry on.

Se nota que estoy más animado. Ayer por la tarde, en la farmacia de Frómista, obraron el milagro. Después de añadir la historia de mi tobillo patatero a su repertorio de anécdotas del Camino (del cual me ofrecieron media hora de muestra) me hicieron un vendaje muy fuerte que me está sujetando el tobillo y que no me deja andar bien pero, por lo menos, me permite andar sin tanto dolor. Y hasta aquí he llegado. Hoy tocaba etapa corta y parada obligatoria aquí, ya que el siguiente pueblo dista diecisiete quilómetros, sin paradas, sin pueblos, sin sombra, sin ni siquiera bancos para sentarse, diecisiete quilómetros de recta y plana llanura castellana, y eso sólo se puede hacer a principio de etapa, de noche-madrugada, sin el calor. Así que parada obligatoria y mañana, a las cinco...

Carry on.

"Carry on
Love is coming
Love is coming
To us all"
("Carry on", de Crosby, Still, Nash and Young)

1 Comments:

Blogger GLAUKA said...

jajajajajajajajajaja! Es lo que tiene leerte al revés (empezando por lo último escrito) ... ya me has dado respuesta a la pregunta de mi comentario en el siguiente post (qué lío!) Que se te adivina ytodo oye ... castidad, castidad hermano, hay que reservar todas las fuerzas para caminar.

3:04 PM  

Post a Comment

<< Home