Sunday, July 30, 2006

Anecdotario de verano (II)

“Pintada” leída en los baños de la estación de tren de Logroño, hace unos quince años:


Factores que facturáis

Y lleváis tantos galones,

¿Qué factura le pondríais

al forro de mis cojones?

(Un “factor” es un tipo de empleado en la “Renfe”)


Y debajo le habían contestado


Al forro de tus cojones

Una factura normal,

Pero al coño de tu madre

Una muy especial.

P.D.: El verano pasado volví a aquella estación, pero la “pintada” ya no estaba.

6 Comments:

Blogger La donna è mobile said...

España cañí, :-)

10:32 AM  
Blogger ana said...

Demos pues, gracias a la Divina Providencia, que os dotó de tan proverbial memoria...recuerdo que me reía mucho de las pintadas en los baños de la Normal de Madrid, que eran mixtos, de jamón y queso...pero no soy capaz de acordarme de qué demonios ponía.
Sé que eran muy ingeniosas.
Me estoy haciendo mayor, joder.
Un beso!

4:24 PM  
Blogger mitsui said...

En logroño, en la laurel, en frente del Sebas, hace poco fotografié yo una muy buena, si quieres ya te la mandaré, vine desde el blog de la Viuda de Tantamount saludos!

6:50 PM  
Blogger Viuda de Tantamount said...

Qué memoria....Detrás...¡¡ Es buenisma.....¡¡¡
A veces intento recordad una de La Codorniz de cojines,cajones y bombines, pero no acierto...

Y no veas que rabia me da¡¡¡

1:50 AM  
Blogger GLAUKA said...

Nos hacemos mayores eh?

9:17 AM  
Blogger Viuda de Tantamount said...

Gracias, Detrás....era exactamente esa¡¡¡¡

Ahora me da rabia que tu recuerdes, y yo, no...

Cosas de la edad¡¡¡

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home